Política de Calidad

Quienes Somos

INTERFIRE SAS, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en protección contra incendios; nuestro compromiso es cumplir con objetivos de calidad basados en estándares internacionales, buscando la satisfacción de nuestros clientes y empleados, y generando sostenibilidad en el medio mejorando continuamente los procesos, apoyado en IPM-X y basados en las normas internacionales -NFPA-.

La Calidad es un compromiso de todo el personal de INTERFIRE SAS que trabaja por cumplir con los requisitos aplicables y se compromete a trabajar para conseguir la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Contactenos

Especialistas en Sistemas de Protección Contra Incendios

Nuestra

Misión

Interfiere suministra servicios de ingeniería en protección contra incendios a nivel nacional, garantizando la seguridad humana, los activos y la continuidad de su negocio. trabajamos con talento humano competente,tecnología innovadora y software especializado, basados en estándares nacionales e internacionales.

comprometidos con servicios de calidad , medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Nuestra

Visión

Para el año 2025, Interfire será líder en servicio de ingeniería en protección contra incendios a nivel nacional, logrando ser aliado estratégico de nuestro cliente en la administración de sus riesgos apoyados en software y tecnología de punta.

comprometidos con servicios de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.

Abrir chat